Publicidad:
La Coctelera

ruedademolino

26 Diciembre 2008

¿ QUIENES SON LOS CORRUPTOS ?

Estos días vengo leyendo una serie de artículos en prensa, además de las tertulias radiofónicas, que me obligan a repensar cuestiones que llevo un montón de tiempo queriendo archivar, o enterrar, porque me asquean más que me indignan. Pero no hay forma. Al menos no la hay para quienes tenemos un poco de sangre en las venas, como se decía antes, y nos negamos a sumarnos a la manada borreguil y cobarde que, mirando hacia otra parte, permite que la ruindad y la inmoralidad sean cada día mas evidentes.

Resulta que, como ya no tienen donde escarbar porque el último “escándalo de corrupción” del PP ha resultado ser un fiasco tan escandaloso que ni siquiera puede ser magnificado lo como fue el de Andraitx, nuestros maravillosos “Fiscales autonómicos”, se entretienen mirando fotografías donde aparecen los relojes de pulsera que lucía el expresidente Jaime Matas con la exclusiva intención de ver si, por ahí, pueden colarle una acusación de corrupción. Y esto lo hacen, repito, los mismos acusadores tan democráticos e independientes, que se empecina mes tras mes y año tras año, en mirar para otro lado con la descarada intención de seguir negándose a ver que la ínclita señora Maria Antonia Munar es famosa, entre otras lindezas, porque habitualmente va a su trabajo como presidenta, ( antes del Consell y ahora del Parlament), con unos CINCUENTA O SESENTA MIL EUROS entre joyas y complementos.

O séase; ¿que “despierta sospechas” unos relojes de pulsera que, a mucho valer, no creo que sobrepase los seis o siete mil euros el más caro de ellos, pero no despierta ninguna “sospecha” los cincuenta o sesenta mil euros que, habitualmente, luce la otra?

Comprendo que este tema, por sí mismo, no sería mas que un mal chiste si no fuese porque marca la pauta – o la “norma habitual” – de cómo se estan haciendo las cosas en Baleares. A lo mejor sería mas correcto decir de cómo se está destruyendo ética y económicamente Baleares. Como el tema es demasiado amplio y complejo para enumerarlo aquí; pondré otro ejemplo por aquello de que “A buen entendedor...”

Ya no creo que exista un solo español que ignore que la única “oposición” psoeista consiste en poner a parir al gobierno que sea. En éste caso fue durante años al de Matas por todo lo habido y por haber, destacando el “endeudamiento criminal” en que estaba sumiendo a la Comunidad Balear. Pero mira tú por donde, los bellacos que se rejuntaron para, entre todos, conseguir “conquistar” el poder, ( nunca mejor dicho), en solo año y medio han igualado – o superado – las deudas que acumuló el señor Matas en cuatro años de gobierno. Pero con un canallesco agravante: Canallesco porque estamos pasando la peor crisis económica que se recuerda; y agravante porque las deudas “del señor Matas” ahí están a la vista de todos; Autopistas, Velódromo etc., etc..... pero las multimillonarias deudas contraídas por esta gente no se ven por ningún lado.

La verdad es que me repele profundamente la llamada “derecha” por su forma cobarde e inane de ejercer la imprescindible labor de oposición. Pero el descaro y desvergüenza con que se comportan quienes de auto proclaman progresistas no me repele; directamente me repugna. Pensar que todavía existe gente convencida de que la Izquierda y la Derecha son algo más que caretas o etiquetas, ni repele ni asquea. Da verdadera pena.

servido por ruedademolino 6 comentarios compártelo

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Ramsés ....

Ramsés .... dijo

Eso, y la mesa de despacho del Sr. Benlloch, y las dos duchas que este mismo tipejo ha puesto también en el despacho y el cochecito idéntico al de Sarkozy que tiene no se que alcalde y...........

Y todo esto lo hace un partido que, en los 80 tenia como lema "100 AÑOS DE HONRADEZ", mientras Alfonso Guerra enchufaba a toda su familia, que, por cierto, estaban en paro porque simplemente ERAN UNA PANDILLA DE INEPTOS GARRULOS.

Para ir a mear y no echar gota.

26 Diciembre 2008 | 04:43 PM

ruedademolino

ruedademolino dijo

Veo que te gustó la expresión de mi época y de mi pueblo cuando algo "traspasa" toda mesura:

"Es pa meá y no echá gota"... que es, además, milimétricamente aplicable al lema "CIEN AÑOS DE HONRADEZ" que, como tolo lo que son y afecta a estos indivíduos, mas FALSA que una moneda de 17´50 euros.

Si te molestas en leer algo sobre lo mucho que se ha escrito desde que inventaron su partido allá por mil ochocientos y pico no digo cien, ni diez años años seguidos han tenido de honradez.

26 Diciembre 2008 | 04:57 PM

migueltesorillo

migueltesorillo dijo

Si el PSOE fuera el partido honrado que presume. NO traicionaría la democracia y se va de rositas con Primo de Rivera, que le permite crecer en militantes y poder. Luego traiciona al dictador y luego al Rey con el argumento de que violo la Constitución. Ellos, que apoyaron la dictadura. Intentaron el golpe fracaso. Mas ganaron las elecciones en las ciudades, con el argumento de que el voto rural no vale y es manejado por el pucherazo convocan elecciones http://es.wikipedia.org/wiki/Pucherazo Las ganaron en 1931. En 1933 las pierden, hacen un golpe de estado conocido como Revolución de Asturias. En 1936 ganan elecciones con pucherazo y el perdedor decide salirse de la legalidad. Si el dinero lo gastasen bien no hay duda de que ganarían la guerra civil.

4 Enero 2009 | 12:52 AM

ruedademolino

ruedademolino dijo

olé olé olé por tí, migueltesorillo. No tienes ni idea del peso que me quitas de encima. Me han dicho de todo menos guapo multitud de veces porque defiendo LA HISTORIA TAL Y COMO FUÉ, sin juzgarla ni manipularla.

O sea, que la alegría que me has dado al ver que no soy yo solo el que, primero lee o estudia la HISTORIA TAL COMO SUCEDIÓ y después opina, ha significado un verdadero regalo para mí.

Soy lo bastante extrovertido, cafre, visceral, y un montón de cosas más que me han llamado. Por tanto aún tiene que nacer quien me acobarde o me tape la boca SIN argumentos sólidos y demostrables.

Pero, joder, alegra saber que existen personas que - como yo - se niegan a comulgar con Ruedas de Molino.

Un abrazo

4 Enero 2009 | 10:14 AM

Ramsés ....

Ramsés .... dijo

Todo lo contrario de lo que hace el luis"MEMO", MANIPULARLO TODO.

4 Enero 2009 | 11:34 AM

migueltesorillo

migueltesorillo dijo

LLamar republícano a un partido, que dé un golpe de Estado contra una república y una Constitución traida por ellos es falso. El otro me dijo tienes razón al PSOE no se le puede llamar republícano. Todo por perder las elecciones. Solo soy democratas si gano las elecciones. Si no me salto mis leyes y doy un golpe de Estado.

4 Enero 2009 | 03:50 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Quien tenga la paciencia de leerme se dara cuenta de que me preocupan todos los temas que se relacionan con la política española actual. Siento extenderme demasiado en cada reflexión porque sé que rechaza a la mayoría de posibles lectores, pero es el précio a pagar cuando no te limitas a la crítica facilona. Gracias a quienes tengan la paciencia de leerme, y BIENVENIDOS sean, con mayúsculas, los comentarios que deseen hacer.
Contador web
relojes web gratis

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera